martes, 11 de junio de 2013

Prueba superada!

Bueno, pues por fin ayer tuve mi primera entrevista por skype... y como os podéis imaginar por el título, no fue nada mal :)

Tenía miedo de que se cansaran de repetirme las cosas, o de que yo no pudiera estructurar una simple frase, pero en cuanto los vi me calmé y todo fue muy bien... la verdad es que ellos fueron más pacientes de lo que esperaba y yo me defendí mejor de lo que creía.

Si a esto añadimos que es una de mis familias favoritas, que me dijeron que quieren volver a oírme pronto y que hoy ya tengo un email suyo.... Estoy muy contenta! Solo e falta conocer al peque, que anoche ya estaba durmiendo...

Ayer estaba muy nerviosa y por eso monopolizaron ellos un poco las preguntas, pero para la próxima vez usaré el truco de los post-it (sacado de anaupairsuitcase.blogspot.com.es ) que me parece súper útil! Ya estoy preparando mi lista personalizada de preguntas ayudándome de las que Erika ha puesto en su blog.

Así que nada, como tengo en el punto de mira un par de familias más, quizá esta semana pueda contar alguna otra anécdota!

Nos leemos.

Blanca.


2 comentarios:

  1. ¡Hola Blanca!

    Muchas gracias por la referencia y me alegro muchísimo de que ayuden! :)
    Qué guay! Ahora en las próximas entrevistas ya verás como estás mucho más tranquila! Yo creo que la primera es la peor, luego ya te haces a ellas!
    Ya nos irás contando novedades! Un besito y mucha suertee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que si, la primera asusta y cuando la terminas ves que no era para tanto :) Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar