martes, 18 de junio de 2013

Help!


Hoy la entrada va a ser breve, más que nada porque la escribo desde el móvil, estoy en la EOI haciendo el examen de Italiano y aunque ahora debería estar centrada en la próxima disciplina que tengo que hacer, sólo me ronda la cabeza que estoy cerca, muy cerca de lograr que mi familia favorita me de el SÍ. 

Y claro, aquí viene el problema: quieren que les mande el currículum y dos cartas de referencia. Con el currículum me puedo defender, pero ahora, como aspirante a au pair novata/paleta me pregunto: ¿cómo se envía una carta de referencia? Es decir, ¿te la escriben y tu la mandas por email y la host family presupone la autenticidad de la misma o hay algún método para asegurar que mandas referencias reales? Lo siento, ya he avisado que soy muy inexperta. 


Si alguien me da una solución, se lo agradeceré eternamente!!! 


Gracias por pasar, que tengais un buen día! 


Besos,


Blanca.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Blanca!
    Yo no sé exactamente qué tipo de carta necesita una familia como referencia. Para el tema de USA, las familias a las que hemos cuidado de ls niños nos hacen una carta referencia donde se explican las tareas de las que era responsable la au pair, el horario y el tiempo que has trabajado con ellos y las cualificaciones y aptitudes que tienes como niñera y son buenas para desarrollar el trabajo. No sé si te ayudará mucho...pero es lo que puedo decir :)

    Ya nos irás contando!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Siempre salvándome la vida con tus consejos, ¡Gracias!

    Al final conseguí las cartas, conseguí el currículum...¡y tengo buenas noticias! Escribo post contando más :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar